el butlleti
 
433
juliol 2009
Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat
 

 
Tribuna oberta
 

MOLTES GRÀCIES

Voldria aprofitar l’espai que m’ofereix aquesta secció del butlletí de Sant Feliu de Llobregat per expressar el meu agraïment pel suport que vaig rebre el dia 4 de juliol de 2008. Aquell dia, a les 13.10 hores, em van atropellar al pas de vianants del carrer Montserrat amb el passeig Bertrand.

En aquells moments, tant la Policia municipal com algunes persones individuals es van interessar pel meu estat i no em van deixar sola ni un instant fins que va arribar l’ambulància.

És per això que des d’aquesta Tribuna Oberta vull agrair a totes les persones que em van socórrer el seu interès i el suport rebut.

A tothom, moltes gràcies.

Anna M. Joaquín i Sabatés


EN SANT FELIU ENCONTRÉ MI SITIO

Hace unos meses que me trasladé a vivir a Sant Feliu desde otro municipio del cinturón de Barcelona. Buscaba un lugar tranquilo, bien comunicado con la capital y con todos los servicios. Y aquí, concretamente en Mas Lluí, lo encontré.

Por mi actividad laboral (trabajo en el ámbito de las Nuevas Tecnologías de la Información), sabía que el Ayuntamiento de Sant Feliu era pionero en la implantación y el uso de Internet como medio de comunicación con la ciudadanía y para la realización de trámites y gestiones administrativas.

Quiero expresar mi asombro por poder tener una entrevista interactiva con el alcalde (algo que en mi ciudad de origen es impensable) y mi agradecimiento por ahorrarme en trámites un tiempo que no tengo. Ahora sé que puedo pedir el permiso para las obras que tengo previstas hacer en casa desde mi ordenador, que podré matricular en la guardería a la hija que viene en camino e incluso censar al perro. ¡Y hasta he visto a la Policía con agendas electrónicas! (para poner más multas, supongo). Lo que no he podido hacer es empadronarme. No tengo tiempo y para ese trámite hay que acabar acudiendo al Ayuntamiento.

Pero también me encontré una ciudad en obras, y con el anuncio de que dentro de poco se comenzarán a soterrar las vías del tren, unas vías que son de las cosas que hacen más feas esta ciudad. Eso hará que desplazarse en vehículo por Sant Feliu sea más complicado de lo que ahora es, por lo que me permito sugerir al Ayuntamiento que inserten en la web un mapa interactivo que permita, introduciendo el punto de origen y el de destino, saber que itinerario seguir para sortear las obras.

Maica Pons




  << anterior